Oliver Fernández Mena - Crédito Maestro festeja 18 años


Oliver-Fernández-Mena-Crédito-Maestro

Soy Oliver Fernández Mena y me encuentro muy feliz de poder compartir que en Crédito Maestro celebramos 18 años como una de las empresas líderes en el sector de créditos vía nómina, lo que significa que hemos ayudado a miles de mexicanos a salir de un apuro o concretar una meta o un sueño, todo gracias a la invaluable fuerza laboral y gran familia que conforma esta empresa.
Cumplimos nuestra “mayoría de edad” con presencia en 30 estados de la República Mexicana, poco más de 80 sucursales y una familia de más de 2 mil 500 asesores, hemos crecido más de lo que alguna vez soñé.
Estamos muy orgullosos de contar con más de 250 mil clientes satisfechos, pero aún más de posicionarnos como la opción más segura y confiable para solicitar préstamos vía nómina. Estos 18 años han sido de esfuerzo y compromiso donde nuestro personal siempre ha sido el principal activo y motor de nuestro crecimiento.
Gerardo Fernández Mena, Director General de Crédito Maestro, tuvo unas palabras muy emotivas que quiero compartirles: “Hoy es un día muy especial, pues estamos cumpliendo 18 años del inicio de Crédito Maestro. En 2002 fue el inicio de un sueño maravilloso en donde nuestro presidente y fundador, Oliver Fernández Mena, buscó que nuestros clientes y compañeros de trabajo vivieran mejor. De esa necesidad por ayudar también nació la Fundación OFEM, para mejorar la calidad de vida de personas vulnerables”.
En Crédito Maestro nos comprometemos a cumplir con el compromiso de ser un factor de estabilización y desarrollo para la economía de los mexicanos, por esto nuestros asesores reciben capacitación constante para promover los valores de la financiera, me congratula que con el paso del tiempo se han involucrado en sus comunidades para convertirse en algo más que un proveedor de servicios, con una labor altruista que va desde visitas de ayuda en asilos hasta organización de posadas y rifas en días festivos, ejemplos de su calidad humana sobran, me enorgullecen y motivan.
Por otro lado, estamos conscientes del crecimiento de fraudes en nuestro sector, que lastiman cruelmente a las personas al robarles parte un patrimonio gestado a base de esfuerzo y trabajo, es por esto que mantenemos constantes monitoreos a nivel nacional para minimizar la usurpación de identidad, además de realizar constantes campañas informativas sobre las buenas prácticas de nuestros asesores y los focos rojos que un cliente debe detectar al solicitar un préstamo.
Para finalizar, agradezco la confianza de nuestros clientes, seguiremos compartiendo muchas historias juntos, y recalcar mi total reconocimiento a todos nuestros colaboradores, que día a día han hecho este sueño posible. Juntos a lo largo de 18 años hemos obtenido éxitos y alegrías. ¡Muchas gracias a todos por ser parte fundamental de esta historia!
Oliver Fernández Mena.

Comentarios

Entradas populares