Oliver Fernández Mena- 19 años de Crédito Maestro

 

Me encuentro muy contento ya que la firma Crédito Maestro, al mando de Gerardo y Oliver Fernández Mena, cumple 19 años de operación en el otorgamiento de créditos de nómina en México.

Tras 19 años de experiencia, hemos reforzado nuestra estrategia para hacer llegar nuestros productos financieros al sector público, así como a la población mexicana, sin importar la zona o región donde se encuentren.

A la fecha, Crédito Maestro cuenta con más de 1,800 colaboradores y 70 oficinas, en 29 estados de la república, donde hemos colocado ya más de 250 mil financiamientos.

Asimismo, nos enorgullece estar certificados por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, ser miembros de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (ASOFOM) y de la Asociación Mexicana de Empresas de Nómina (AMDEN), sumando el aval con el que contamos por parte de la Condusef.

Algo que destaca a Crédito Maestro es la cultura de la solidaridad que desarrollan nuestros colaboradores, la cual genera un impacto positivo en las comunidades donde se tiene presencia, a través de la Fundación OFEM, impulsamos el desarrollo educativo y tecnológico de la infancia indígena de escasos recursos.

Soy Oliver Fernández Mena, director de Crédito Maestro y quiero agradecer a cada uno de nuestros colaboradores ya que sin ustedes esta gran firma 100% mexicana no sería lo que hoy en día es ¡Muchas gracias, familia Crédito Maestro!

Comentarios

Entradas populares