¡Llegamos a Guerrero! - Oliver Fernández Mena


Fundación OFEM tuvo la fortuna de ir a Guerrero para apoyar a nuestros ahijados, entre las acciones que se realizaron distribuimos 41,000 juguetes en los municipios de Tlapa, Acapulco, San Marcos  y Chilpancingo.

Cuando se creó la Fundación nuestro objetivo fue impulsar la niñez indígena y de bajos recursos, porque son ellos el futuro del país. Las acciones incluyen apoyos para que ellos continúen en la escuela y puedan accesar a la educación media y ampliar sus posibilidades de crecimiento.

Con enorme beneplácito hemos constatado que las familias de los niños apoyados se motivan para salir adelante, la ayuda que podemos proveerles es sólo un granito de arena, es su convicción la que los lleva a crecer y a ser mejores seres humanos. Nos sentimos muy felices por aportar en esta construcción de su realidad.

Mención aparte, pero no menos imporante, está el trabajo de los trabajadores de Crédito Maestro, que son los máximos impulsores de las actividades de la Fundación. Con mucho cariño donan su tiempo para las tareas que realizamos en los estados de la República. Nuestros asesores están de primera mano con diversos sectores de la población, muchos de ellos se involucra en diversas actividades filantrópicas, como realización de posadas, pastorelas, visitas a hospitales etc. Mi absoluto reconocimiento a su gran humanidad.

Seguimos avanzando y apoyando con Fundación OFEM. 


















Comentarios

Entradas populares